lunes, 14 de septiembre de 2009

Una actividad sencilla!!

En clases pasadas el maestro marco la actividad la cual consistia en clasificar varias imagenes de acuerdo a nuestros criterios, despues se expuso al grupo y todos hicieron la critica constructiva para mejorar el entendimiento de todos.

1 comentario:

  1. Asi es, la actividad fue muy sencilla y pienso que asi deberían ser todas, creo que el objetivo de esa actividad era darnos a conocer que cada individuo relaciona y clasifica los conceptos de diferente forma y dependiendo de los conocimientos con los que cuenta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar