La clase de hoy se trato sobre las caracteristicas que deben tener las paginas web, como ya sabemos existen algunas a favor a algunas en contra para la realizacon de las webs; entre las caracteristicas que estuvieron en contra los compañeros dijeron:
1. Que al momento de cargar una pagina es demasiado lenta.
2. La pagina no cuenta con un menu principal para poder navegar de una manera facil y entendible.
3. La pagina cuenta con mucho texto, pero no cuenta con paginacion para encontrar la informacion facilmente.
Y lo que falta lo comento despues..... jaja
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que la clase trato sobre las cosas con las que no debe contar un sitio web, entre las que te faltan estan:
ResponderEliminarNo utilizar popups.
No utilizar intros.
No utilizar registros con mas de 5 campos.
No utilizar marquesinas.
bueno no me acuerdo de otras por el momento.
Saludos!!!